Barrio canino

Des de les ones lliures de Ràdio ELA (Madrid) tindrem a Barrio Canino tots els diumenges a les 11del mati.

Barrio Canino es un proyecto de contracomunicación transmedia articulado en torno a un programa de radio libre, que comprende además la publicación de vídeos del programa de radio, la edición de un fanzine y la organización de radio-debates públicos y otros eventos.

Emitimos en directo todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en Ágora Sol Radio (@AgorasolRadio), emisora libre, autogestionada y asamblearia que nació en la Acampada Sol, en mayo de 2011, al calor del movimiento 15M en Madrid.
Web programa http://barriocanino.blogspot.com.es/

Este proyecto surge de una jauría radiofónica apoyada en su mayor parte de las experiencias acumuladas por el equipo del Mordor Sonoro Webzine (2007-2012) como proyecto cultural que llegó a grabar más de 60 entrevistas pseudoradiofónicas itinerantes, una decena de conciertos acústicos y varios cientos de artículos. También se nutre de las cenizas del programa La Región Perdida (Radio Vallekas, 1994-2011), del programa El Candelero (Radio Vallekas, 2010-2012), del programa Los Comunes (Radio Círculo, 2009-2012) y de las experiencias en la Acampada Sol en las comisiones de infraestructuras y de comunicación, así como la militancia en numerosos colectivos del activismo madrileño.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.