Documental- Las que faltaban

Compartim aquest interessant documental que s’ha fet per denunciar l’absència de visibilitat de les dones al món de la música.

Las que faltaban”. Documental grabado de forma amateur durante la gira de Mafalda “La última vez que te escucho” por las integrantes de Mafalda. ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué no hay mujeres en los escenarios? ¿Por qué sus espacios suelen estar relegados a ciertos roles? Nos lanzamos a la carretera para averiguar qué opinaban sobre esto las mujeres de nuestro panorama musical. “Las que faltaban” es una mirada desde dentro del panorama sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que lo habitan. Un relato colectivo de lo que es ser mujer en el ámbito musical. Roles, discriminaciones, referentes, sororidad, feminismo, lucha… de esto y más nos hablan las entrevistadas. Hemos trabajado en esto durante más de 9 meses y este es el resultado. Esperamos que si lo disfrutáis, lo difundáis y le llegue a muchísima gente. GRACIAS! Juntas somos más fuertes.

||| Idea original: Mafalda Dirección: Vera Carrión Producción: Mafalda Guión: Laura Albert, Vera Carrión, Bárbara López, Claudia Marconell, Laura Sanantonio Crespo. Entrevistas durante la gira: David Asensi PROMAV. Entrevistas Valencia: Claudia Marconell. Edición: Claudia Marconell, Laura Sanantonio. |||

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.