Barrio Canino

Des de les ones lliures de Ràdio ELA (Madrid) tindrem a Barrio Canino tots els diumenges a les 11:30 del mati  i els dimarts a les 12 de la nit.

Barrio Canino es un proyecto de contracomunicación transmedia articulado en torno a un programa de radio libre, que comprende además la publicación de vídeos del programa de radio, la edición de un fanzine y la organización de radio-debates públicos y otros eventos.

Emitimos en directo todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en Ágora Sol Radio (@AgorasolRadio), emisora libre, autogestionada y asamblearia que nació en la Acampada Sol, en mayo de 2011, al calor del movimiento 15M en Madrid.

Este proyecto surge de una jauría radiofónica apoyada en su mayor parte de las experiencias acumuladas por el equipo del Mordor Sonoro Webzine (2007-2012) como proyecto cultural que llegó a grabar más de 60 entrevistas pseudoradiofónicas itinerantes, una decena de conciertos acústicos y varios cientos de artículos. También se nutre de las cenizas del programa La Región Perdida (Radio Vallekas, 1994-2011), del programa El Candelero (Radio Vallekas, 2010-2012), del programa Los Comunes (Radio Círculo, 2009-2012) y de las experiencias en la Acampada Sol en las comisiones de infraestructuras y de comunicación, así como la militancia en numerosos colectivos del activismo madrileño.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*