Ràdios Lliures

Xarxa de ràdios Lliures del País Valencià

xarxaLa Xarxa de Radios Lliures del País Valencià (Radioslliures) es un proyecto que nace de la necesidad y el deseo de establecer lazos y contactos entre las diferentes radios libres de la zona. Entre nuestros proyectos se encuentra la posibilidad de emitir en red para difundir cualquier noticia, compartir información y apoyarnos ante la entrada en vigor de la excluyente nueva ley audiovisual. Radioslliures es un proyecto nuevo, abierto y en continua construcción.

Si quieres participar, opinar o decirnos cualquier cosa puedes dirigirte a nuestra dirección de contacto.

http://radioslliures.wordpress.com/

 Radios Libres

radioslibres30 años después del Manifiesto de Villaverde (1983) las Radios Libres que hemos participado en el encuentro de Zaragoza (1-3 de noviembre de 2013) declaramos que ese documento sigue siendo vigente y actual para nosotras, que seguimos emitiendo y que lo continuaremos haciendo y que seguiremos estableciendo lazos de solidaridad entre nosotras.Podeu visitar la web amb enllaços als programes i a les radios.

http://radioslibres.info/

 

Ràdio Mistelera 101.4-La Marina Alta

mistelera“la ressistència auditiva de la comarca”

Ràdio lliure cultural i anticomercial, emetent des del Centre Social La mistelera de la Xara des del 2004

radiomistelera.blogspot.com

 

 

Ràdio Mutant 99.9 Fm – Alacant

radio mutantRàdio Mutant és la Ràdio Lliure d’Alacant, Contrainformació, divulgació llibertària i música combativa

http://radiomutant.org/

 

 

 

 

 Ràdio Klara 104.5- València

radioklaraRàdio lliure i llibertària, emetent a València des del 1982.

 http://www.radioklara.org/

 

 

Radio Malva- 105.0 FM- València

malvaRadio Malva somos una radio libre y participativa que pretende ser instrumento de comunicación horizontal y herramienta de lucha para todas las personas inquietas y movimientos sociales que ven como sus palabras son condenadas al olvido por parte de los medios de incomunicación de masas. Nuestro funcionamiento es asambleario, horizontal y autogestionado, lo que implica que no nos identificamos con ningún grupo de poder polí­tico ni recibimos subvenciones de ningún grupo empresarial. Tiramos para adelante con nuestro propio esfuerzo e ideas, y nuestras incesantes ganas de comunicar.

http://radiomalva.wordpress.com/

 

Radio Topo- 101.8FM Zaragoza

RadioTopo_cabezaComunicación horizontal y sin cortapisas.
13 años de emisión libre desde Radio Topo, en el apasionante día a día de la comunicación alternativa a las grandes empresas de comunicación.

Con un funcionamiento asambleario, en el que todos los participantes en el proyecto tienen voz, compromiso y responsabilidad, disfrutamos la maravillosa experiencia de expresarnos sin jefes, sin restricciones y sin normas, más que las que nosotras mismas nos marcamos.

http://sindominio.net/radiotopo/

 

Radio Bronka – 104.5 FM – Barcelona

bronkaRadio Bronka es una radio libre y no comercial. Somos independientes y autogestionad@s y no emitimos ningún tipo de publicidad.

http://www.radiobronka.info/

 

 

CONTRABANDA FM-91.4Fm- Barcelona

logo_contrabanda(1)Ràdio CONTRABANDA FM és una ràdio lliure no comercial, assemblearia i autogestionada, que emet a les ones de Barcelona des de 1991.

 

El manteniment de la ràdio depèn de les quotes que paguen les sòcies i socis, sense rebre cap subvenció pública ni privada, ni incloure publicitat en la seva emisió.

Les persones associades participen en la presa de decisions i treballen voluntàriament per tirar endevant aquest projecte.

http://www.contrabanda.org/

 

Radio Almaina- 107.1 Fm- Granada

radio-almainaLa Onda Invisible de Granada, és una ràdio lliure o emissor a autònoma que no depén de ninguna empresa, subvenció pública o ideologia, sinó que funciona i el.labora les graelles de programació col.lectivament en assemblea, i s’obre als moviments socials, a iniciatives culturals crítiques, i a tota la inquietud que es trasmet sobre l’adoquinat de Granada.

http://radioalmaina.org/

 

Irola Irratia 

Des del barri d’Irala i en actiu des del 1986 una de les ràdios lliures amb més recorregut del estat.

http://irolairratia.org

 

Ràdio Revolta (Torrent)

Projecte de ràdio lliure comunitària a la ciutat de Torrent fruit de la col·laboració entre l’equip de la ja existent Ràdio Revolta (radiorevolta.cf), emissora online que programa música en valencià sense locució, i el C.S.A. La Llavor, centre social autogestionat de la capital de L’Horta Sud.

http://radiorevolta.cf/