Dale al play

Dale al play es un programa que apoya las iniciativas musicales bajo licencias de libre distribución, como son por ejemplo, las Creative Commons. La otra pata fundamental del programa es la difusión de la actualidad social y política.

¿Objetivos del programa?

La música como relatora de sucesos y transmisora de valores, la que sale desde abajo y no de productos vacios que tan sólo buscan fama y dinero, estos, silencian la disidencia, las otras formas de entender la vida, por ello tampoco hay que olvidar   los negocios que se hacen de la “musica combativa”.

 

El programa también cuenta con un alto contenido de información y opinión sobre temas sociales, además, nos hacernos eco de iniciativas libertarias que posibiliten cambios en la forma de organizarnos y de actuación.

Intentamos ser críticos y subjetivos sobre los asuntos que tratamos. Del mismo modo, os invitamos a participar y nos cuentes que opinion tienes, para contar con otras perspectivas y así enriquecer la calidad del programa.

Este es un programa libre ( no toleramos ningún tipo de presion externa ), autogestionado (nosotras decidimos y financiamos voluntariamente el proyecto), participativo (estamos abiertos a la participación, colaboración e intervención).

Aportando nuestro granito a la Revolución Integral.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.