Contra la Objeción Fiscal al Gasto Militar

Desde el Misterio de Defensa hacemos un llamamiento a la sociedad española para que no apoye la campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar.

PELIGRO: Un grupo de descerebrados antimilitaristas está pidiendo que la ciudadanía desvíe a fines sociales la parte de sus impuestos destinada a la preparación de las guerras y el mantenimiento de los ejércitos.

Recordamos que las Fuerzas Armadas del Estado son defensoras y garantes, junto a los ejércitos de nuestros aliados, del privilegiado estilo de vida occidental. Sin guerra ni muertes no hay móvil, vacaciones en avión cada verano ni beneficios desmesurados para Botín. ¡En tu mano está conservar el más privilegiado de los mundos posibles!

Por ello, te recordamos todos los motivos que tienes para apoyarnos:

• La industria militar crea multitud de puestos de trabajo. Una sociedad avanzada es una sociedad competitiva: puede que para que tú trabajes otras personas deban morir.

• Necesitamos tu dinero para financiar nuestra Unidad Militar de Emergencias. Si nosotros provocamos el 6% de los incendios forestales en este país, ¿por qué habrían de apagarlos los servicios civiles?

• El móvil, el ordenador, el coche… todos ellos nos han hecho la vida más fácil y feliz. Nosotros te aseguramos con las armas el suministro de coltán para tu teléfono y de petróleo para tu vehículo. Ya sabes, una sociedad avanzada es una sociedad competitiva: puede que para que tú puedas mandar un sms o irte cada verano a la playa otras personas deban morir.

• Puede que algún día, después de varias horas de aburrido trabajo o de descansada cotidianeidad, te sientes delante de la tele y necesites algo de diversión. ¿Qué tal algunos cetáceos asesinados por nuestros sónares? ¿Te gustan nuestros desfiles? ¿Quizá prefieres una nueva guerra en directo?

• Nosotros aseguramos el acceso a materias primas y mercados a grandes empresas generadoras de riqueza como Repsol o Telefónica en los momentos determinantes. Por si se te ha olvidado, una sociedad avanzada es una sociedad competitiva: puede que para que el Santander gane 9 000 millones de euros otras personas deban morir.

Para todo esto necesitamos 25 000 millones de euros, el 15% de los Presupuestos Generales del Estado.

¡Contamos con tu ayuda!

538 euros por año y por persona.

NO A LA OBJECIÓN FISCAL AL GASTO MILITAR

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.